Empeñar una opción para cuesta de enero
Empeñar una opción para cuesta de enero

Como una opción de subsanar los gastos que muchas personas realizaron en diciembre por las compras navideñas, ahora con la cuesta de enero acuden al Monte de Piedad como una opción para obtener recursos para hacerle frente a las complicaciones económicas. La gran mayoría de las prendas empeñadas son alhajas, así lo informó el secretario general del Monte de Piedad, Javier Méndez Tamayo.

Empeñar una opción para cuesta de enero

FRAUDES.

Cerró 2022 con 250 casos de fraudes telefónicos a usuarios de tarjetas de crédito.

El delegado de la CONDUSEF en la entidad, Alberto Pinto Escamilla informó que el 2022 cerró con 250 casos de fraudes telefónicos a usuarios de tarjetas bancarias, dijo que en lo que va del presente año ya han tenido conocimiento de 4 casos de estos ilícitos.

Explicó que cuando el afectado llega a sus asesorías, los asuntos en el 65 por ciento de las veces se resuelven a favor del afectado.

Mérida, ejemplo nacional de confianza y seguridad

INCENDIOS.

Incendios forestales se adelantarán en este 2023.

El meteorólogo Juan Vázquez Montalvo advirtió que la temporada de incendios forestales para este 2023 se adelantará este año, puesto que la sequía que precede a estos siniestros tendrá el mismo comportamiento, se espera que sea el próximo mes de febrero, cuando se empiece a observar esta falta de lluvia, lo que comúnmente ocurría en marzo.

Promueven la gastronomía de Valladolid en Mérida

FORO.

El secretario de la comuna meridana Alejandro Ruz Castro encabezó la rueda de prensa en dónde se dan los detalles para la organización del Foro Global Democrático, evento organizado en coordinación con el árbitro electoral local. En proceso.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *