Ángela Aguilar reaccionó en redes ante video e imágenes íntimas en donde supuestamente aparece.

 Te podría interesar: “No perdonan”. Ángela Aguilar recibe burlas tras recibir 200 rosas

A través de sus cuentas oficiales, la cantante del regional mexicano,  Ángela Aguilar, decidió  pronunciarse luego de que en días pasados se difundiera un video e imágenes íntimas, presuntamente de ella.

Pues cabe señalar que fue principalmente en Twitter en donde, varios internautas casi la par de que se diera a conocer el video íntimo de Babo, muchos empezaron  a compartir fotografías con presunto contenido íntimo de la cantante e incluso hubo quienes aseguraron que existía un video del mismo tipo.

Por lo que, a través de un comunicado, la hija de Pepe Aguilar, aclaró la situación “incomoda” en la que se ha visto inmersa en días recientes, pues comentó:

“Se han compartido imágenes falsas y fotomontajes de mí. Que triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.

Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir , la música. Pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”.

Así bien, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, luego de que se viralizaran sus supuestas imágenes íntimas, mismas que, le hicieron pasar un mal rato.

“Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxz somos más conciencia”.

 Te podría interesar: Ángela Aguilar asegura que es 25% argentina; genera burlas en redes

Y de igual modo puntualizó que tomará acciones legales:

“Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *