El técnico Marcelo Bielsa podría ser el principal candidato para poder dirigir a la Selección Mexicana tras la salida del “Tata” Martino.

El reconocido técnico argentino Marcelo Bielsa se encuentra entre los primeros candidatos para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana tras la reciente salida de Gerardo el “Tata” Martino.

Te podría interesar: ¡Wow! La selección italiana de futbol presenta su nueva camiseta Adidas

De acuerdo con información de ESPN el Director Técnico está entre los principales candidatos para comandar al “tri”.

Además del argentino hay otros cuatro entrenadores que podrían ser opción para liderar al equipo mexicano, según el mismo medio.

 

Por otra parte se conformará un Comité de Asesores en el que figurarían personajes como Javier ‘Vasco’ Aguirre, Hugo Sánchez, Chepo de la Torre, Alfredo Tena y más.

Cabe resaltar que el conjunto mexicano se quedó sin entrenador después de que el “Tata” Martino abandonara la escuadra tras el Mundial de Qatar 2022, es por ello que pidieron un plazo de 60 días para poder encontrar a un sustituto.

Te podría interesar: ¿Marcelo Bielsa, el principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana?

Faltan menos de dos semanas para que este tiempo se cumpla el cual fue puesto por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, durante una conferencia de la justa mundialista.

Hasta ahora ha trascendido que Bielsa podría ser el próximo Director Técnico, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *