Las autoridades de Alemania detuvieron a la activista en pro del medio ambiente Greta Thunberg mientras se encontraba protestando.

Las autoridades del país de Alemania detuvieron a la reconocida activista que esta en pro del medio ambiente Greta Thunberg mientras se encontraba participando en una protesta contra la demolición de una aldea carbonífera.

Te podría interesar: Así reaccionó la activista Greta Thunberg a la detención del influencer Andrew Tate

De acuerdo con lo reportado por medios locales esta ubicada dentro de la localidad de Lützerath.

En diversos videos que han circulado en redes se observa como la policía hace la detención de la manifestante, en estos se ve como tres elementos la cargan para llevársela del lugar donde la arrestaron.

Mientras esto sucede a Greta se le vio sonriendo hasta que fue llevada a un camión con más pasajeros, según los mismos medios.

Asimismo se informó que las autoridades el pasado domingo terminaron una operación de desalojo dentro de la localidad y con ello aumentar la explotación de dicha mina debido a la resistencia por parte de los ambientalistas.

Te podría interesar: Greta Thunberg así fue bautizada una nueva especie de rana encontrada en Panamá

Se ha reportado que más de 300 activistas fueron desalojados de la zona durante este operativo que se llevó a cabo.

Finalmente de acuerdo con un comunicado más de 50 policías resultaron heridos, mientras que nueve activistas fueron llevados al hospital desde el comienzo de dicho operativo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *