gallo
Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

Un gallo de nombre ‘Paquito’ se ha vuelto la sensación de la plataforma de TikTok, luego de que correteó a un repartidor, quien huyó despavorido tras ser perseguido por el ave.

‘Paquito’ se ha vuelto viral en dicha red social gracias a los videos que postea su cuidador en la cuenta @diciembretomasa. En dicho perfil hay varias grabaciones de la vida del gallo, quien al aparecer se hace pasar por el “cuidador” de la casa, algo así como “un perro guardián” y el ave pareciera que se lo toma muy a pecho.

En un video, el cuidador de ‘Paquito’ contó qué fue lo que sucedió con el repartidor y explicó que le ofreció disculpas al hombre si el gallo llegó a asustarlo tras la persecución.

“Resulta que vinieron a entregar un paquete, a la mitad del patio hay un cártel que dice “cuidado con ‘Paquito’, el gallo”. Mi ‘Paquito’ es muy territorial y lo único que hace es cuidar el patio de la casa, eso fue lo que pasó ese día”, mencionó el cuidador del ave.

Mujer grafitea auto de su esposo por infidelidad y se viraliza

En la grabación se aprecia como el repartidor llega al patio de la casa, cuando de repente sale el gallo y comienza a perseguir al hombre, quien huye despavorido del lugar mientras suelta el paquete.

“Le dije que me disculpará si mi gallo lo había espantado y me dijo que no, que no se había espantado para nada”, explicó el cuidador, aclarando al repartidor que el paquete no era para él y que estaba equivocado de dirección.

Por si fuera poco, los usuarios no dejaron pasar el momento y realizaron diferentes comentarios, algunos muy graciosos, debido a la reacción del partidor tras ser correteado por ‘Paquito’.

“El sr. no, ‘no me espanté, solo corrí para ver si Paquito era tan rápido como yo”; “Te amo paquito. Necesito un guardián como tú para mi casa”; “Esta actuado la caja esta abierta por arriba pero paquito actúa muy bien”; “El vecino reclamando a la paquetería que lo que pidió llegó roto”; Se ve que no se espanto nadita”, mencionaron los usuarios.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *