Esta es la sanción que le habría puesto la FIFA a “Salt Bae” por colarse a la premiación del Mundial

Aquí te decimos cual es la sanción que supuestamente la FIFA le habría puesto al chef “Salt Bae” por colarse a la premiación del Mundial.

Después de casi un mes de haber culminado el Mundial de Qatar 2022 y que pasaran los hechos que ocurrieron durante la celebración del conjunto de Argentina por haber obtenido la Copa del Mundo la FIFA ya habría puesto la primera sanción para el famoso “Salt Bae”.

Esto después de que el reconocido chef fuera una de las personas que se colaron al terreno de juego para poder celebrar junto con los jugadores argentinos su triunfo en la justa mundialista cuando derrotaron a sus rivales franceses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Fue a través de su cuenta de Instagram de Bae compartió algunas imágenes y videos con algunos atletas “albicelestes” así como también sosteniendo la famosa Copa del Mundo que les dieron a los nuevos campeones del mundo.

Lo anterior derivó que la FIFA comenzara una investigación contra el chef por haber ingresado al campo y sostener el trofeo tan codiciado por muchos de los futbolistas del mundo.

El chef al momento de agarrar la Copa del Mundo habría incumplido con los protocolos de la FIFA, entre estos está el que solo puede ser tocado este trofeo por un grupo “selecto” de personas en este se incluyen jugadores, exganadores de este mismo y los jefes de estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

De acuerdo con lo reportado por Lance Brasil una de las sanciones que recibió Salt es que no podrá ingresar a ningún estadio en los que se estarán jugando los próximos partidos del Mundial 2026 con sede en México, Estados Unidos y Canadá.

Finalmente lo anterior aún no ha sido confirmado en algún comunicado oficial de la FIFA.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *