El PSG recibe al campeón del mundo Lionel Messi tras Qatar 2022
El PSG recibe al campeón del mundo Lionel Messi tras Qatar 2022

El Paris Saint-Germain organizó un emotivo recibimiento para el nuevo campeón del mundo Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022.

 

Después de que Lionel Messi se coronara campeón del mundo junto a su escuadra argentina en el Mundial de Qatar 2022, el reconocido y famoso futbolista regresó a tierras europeas para reincorporarse con el París Saint-Germain (PSG).

La sorpresa fue que el club lo recibió con una emotiva bienvenida en la que todos sus compañeros y miembros del conjunto se encontraban presentes para reconocer el gran trabajo que realizó durante la justa mundialista.

Fue a través de las redes sociales que el PSG dio a conocer el regreso de la estrella argentina a tierras europeas por medio de un video en el que se le observa a Messi ingresando a las instalaciones del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Posteriormente se ve como los jugadores se alinearon para que Lionel caminara por en medio mientras aplaudían, segundos después le entregaron un presente con su nombre grabado en un costado.

Uno de los más emocionados por la llegada del futbolista fue su compañero Neymar Jr, pese a que tuvo que ser rival del atleta argentino durante el Mundial de Qatar 2022, este decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se les ve a las dos estrellas juntas sonriendo antes de darse un abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ ?? (@neymarjr)

Finalmente “La Pulga” también decidió expresar su sentir ante el recibimiento que le hizo su equipo y les dedicó unas palabras en su Instagram posando junto al reconocimiento que le dieron:

“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Los internautas al ver el video del PSG no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría se puso feliz por el regreso de Messi, sin embargo, algunos cuestionaron el por qué no sale Kylian Mbappé:

“NEYMAR esta muy feliz por Messi, que grande Ney”.

“Llegó el campeón del mundo”.

“Bienvenido al nuevo rey”.

“Sé que la gente ama a Messi. Pero no creo haber visto a nadie amarle más que a Neymar. Aparte de su familia inmediata, por supuesto”.

Hasta el momento el clip acumula casi 500 mil “me gusta”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *