Video. ¡Riña en la duela! Jugadores de la NBA arman pelea; uno quedó noqueado
Video. ¡Riña en la duela! Jugadores de la NBA arman pelea; uno quedó noqueado

Tres jugadores fueron expulsados tras la riña registrada en un partido de la NBA; uno quedó noqueado por un codazo en la nuca.

Este 28 de diciembre se realizó el partido entre los Pistons de Detroit y el Magic de Orlando en la Little Caesars Arena, casa de los Pistones.

Video: ¡Insólito! Niño Dios bajó “volando” desde el techo de una iglesia en Navidad

En pleno juego Moritz Wagner, pivote del Magic tuvo un descuido y perdió el balón. Ante esto Killian Hayes, jugador de Detroit, trató de recuperar el esférico pero Wagner lo empujó para evitarlo.

Hayes salió disparado contra la zona donde estaba la banca de sus compañeros y ahí se encendieron los ánimos entre los jugadores casi al término del segundo cuarto.

Los compañeros de Hayes se fueron contra el alemán Moritz Wagner, pero el propio Hayes se reincorporó y soltó un codazo en la nunca de Moritz dejándolo noqueado. y cayendo sobre los elementos de los Pistones.

Video. ¡A bolsazos! Mujer intenta asaltar a otra en la GAM

Luego los demás trataron de calmar los ánimos, pero Hamidou Diallo intervino en la riña y salió expulsado junto con Hayes y Wagner.

Moritz Wagner no sufrió lesiones graves y pudo salir de la duela por su propio pie. El duelo terminó 121-101 a favor de la escuadra de Detroit.

De momento la NBA no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *