Se acerca Año Nuevo y te dejamos algunos platillos que se preparan al rededor del mundo y que podrías probar en esta cena del 31 de diciembre.
En Filipinas se acostumbra comer una docena de frutas. En este país el número 12 también guarda algunas prácticas de buenos augurios para el comienzo de año, pero con algunas modificaciones respecto de la tradición que se tiene en España.
El Kransekake es un pastel tradicional escandinavo que se elabora para celebraciones especiales, un pastel anillado tradicional que a menudo se hace con al menos 18 capas, se come tanto en Dinamarca como en Noruega en la víspera de Año Nuevo.
Mal tiempo dejó malas ventas en navidad para las tienditas
Por último, las antiguas tribus germánicas comían trozos de masa frita durante el Yule para que cuando la diosa germánica Perchta, más conocida como Perchta the Belly Slitter, intentara abrirles el estómago y llenarlos de basura, un castigo para aquellos que no lo habían participado lo suficiente de la alegría navideña, la grasa de la masa hiciera que su espada se deslizara de inmediato.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??