director holocausto
Muere el director del “Holocausto Caníbal”, Ruggero Deodato (Foto internet)

El director y guionista del “Holocausto Caníbal”, Ruggero Deodato a murió a sus 83 años de edad; aquí te decimos quien fue.

Pese a que aún se desconocen las causas de su deceso el originario de Potenza es considerado por tener una gran influencia en el mundo del entretenimiento en especial dentro del cine falso.

Deodato tuvo su auge en el año de los 90s dentro de la televisión de su país gracias a la serie de televisión “I Ragazzi del muretto”.

Uno de sus mejores proyectos fue el titulado “Holocausto caníbal”, pues causó una gran polémica por la forma tan cruda en la que fueron plasmadas algunas escenas .

Este proyecto narra la vida de un grupo de antropólogos que acudieron al Amazonía ubicado en Brasil para documentar a una población que practicaba el canibalismo que estaba dentro de sus costumbres.

Magia de Pinocho transformará al Zócalo en cine este viernes

De acuerdo con medios locales, esta película fue catalogada como violenta e incluso en algunos lugares fue censurada.

Posteriormente tras la desaparición del cine italiano, Ruggero también dirigió diversas telenovelas entre ellas destacan los títulos de: “The Boys of the Wall”, “Noi siamo angeli” (con Bud Spencer) y “Padre Hope”.

Finalmente entre sus obras destacadas también sobresalió en 2018 un cómic ilustrado que era como la secuela del Holocausto Caníbal.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *