Un hecho de tránsito provocó que policías municipales de El Marqués, en Querétaro, detuvieran a una pareja que transportaba armas, balas y un cachorro de tigre.
Los hechos se registraron en la Carretera Estatal 200-210, donde la pareja incurrió en un hecho de tránsito, por lo que oficiales municipales les marcaron el alto, pero la pareja actuó de manera agresiva e intentaron huir.

También te puede interesar: ¡Adiós al tigre! Crean cobertor de Karely Ruiz y se viraliza en redes sociales

Sin embargo, los policías obstruyeron su paso con una patrulla y lograron detenerlos, por lo que al revisar el vehículo encontraron entre maletas al cachorro de tigre, armas y 98 cartuchos útiles.
la Secretaría de Seguridad de El Marqués informó enun comunicado que al marcarle el alto a Manuel N y Orfelina N tras la infracción, estos se compraron agresivos e intentaron huir del sitio pero se les detuvo, y al revisar su unidad:

“Se encontraron el felino y cuatro armas de fuego y 98 cartuchos útiles, mismas que se aseguraron y se presentaron ante FGR quien investiga su procedencia”.
De acuerdo a la dependencia municipal, el felino y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que el animal sea valorado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *