waffle
Diputado exige justicia para “Waffle”, la perrita apuñalada en Milpa Alta (Foto internet)

El presidente de la Comisión de Bienestar Animal en el Congreso capitalino, Jesús Sesma, exigió a las autoridades justicia para la perrita “Waffle”, quien fue apuñalada en el Barrio de San Mateo en la Alcaldía Milpa Alta.

Además, Sesma destacó que buscará que se haga justicia luego de que vecinos protestaron en la explanada de la alcaldía Milpa Alta para exigir justicia por el asesinato de la perrita ‘Waffle’ ya que existe un video donde dos sujetos fueron captados por cámaras de videovigilancia, presuntamente antes de realizar el asesinato.

“Desde el Congreso de la Ciudad de México estamos trabajando para erradicar el maltrato animal y evitar la impunidad ya que los animales son seres sintientes y la Constitución local los protege”, comentó.

Rescatan cuatro perros por posible maltrato animal; aseguran inmueble

En tanto, recordó que también se están analizando en el Congreso la propuestas para aumentar las penas por maltrato y crueldad animal, así como una nueva Ley de Protección y Bienestar Animal al que traerá grandes beneficios para los animales en la capital del país, mismos que confía estén aprobadas en el siguiente período de sesiones que comienza en febrero.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *