Paola Rojas recuerda incómoda entrevista a "Chabelo"

El desencuentro entre la conductora y el comediante ocurrió a finales del 2018 durante la promoción del show navideño La villa de Santa Claus, que presentó Chabelo de la mano de su hijo, el productor Xavier López Miranda.

La conductora recordó la polémica entrevista que le realizó al comediante, la cual resaltó por la actitud cortante que tomó el ‘ídolo de los niños’.

“Esta conversación que tuve con Xavier López Chabelo con motivo de un espectáculo que preparó junto con su hijo como productor, pues ha generado muchas muchas reacciones”, dijo Paola Rojas en un video que compartió en su cuenta de Instagram antes de recuperar la polémica entrevista.

En la entrevista agradeció la invitación que recibió para poder visitar la Villa de Santa Claus, pero la contestación del comediante no fue la esperada.

“No la invité, tiene que pagar su boleto”, dijo Chabelo aparentemente en un tono de broma. Paola Rojas corrigió lo que había dicho, pero Chabelo continuó en la misma dirección.

“Pero su boleto lo compra… Yo no quería decir, pero no quiero que se convierta usted en gorrona”.

Pese a esto, Paola Rojas no perdió la compostura e intentó llevar la presentación a mejor puerto, a lo que interlocutor se negó a contestar cada pregunta que le hacía.

A cuatro años de esta situación, la conductora sigue recibiendo elogios por su comportamiento ante tan incomoda situación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *