Blanca, la enfermera, así como su hija Sally y su yerno Azuher, presuntos responsables del homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José González, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra de Margarita, tía y esposa, respectivamente, de los finados.
Margarita fue la única sobreviviente de los hechos ocurridos el fin de semana, en que las cuatro víctimas fueron privadas de su libertad y tres de ellas asesinadas, con el presunto objetivo de despojarlos del inmueble de Medellín 113, colonia Roma Norte.
Blanca, Sally y Azuher permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los seis meses que se fijaron como plazo para la investigación complementaria.
El sujeto fue detenido en flagrancia por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Derivado de las primeras diligencias llevadas a cabo en Medellín 113 por parte de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, fue posible ubicar una identificación que podría corresponder con el ahora detenido, quien posiblemente y de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
En ese sentido, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas.
Lanzan Tris Multiplicador y Nuevos Raspaditos de Lotería Nacional
Por el homicidio también están detenidas una enfermera, su hija y su yerno, personas que son investigadas por presuntamente tratar de hacerse con el inmueble en que habitaban junto con las víctimas.
Margarita, tía y esposa, respectivamente, de las personas asesinadas, también había sido privada de su libertad por este caso, pero fue rescatada por elementos de la Policía y es la única sobreviviente.
Blanca, quien estaría detrás de los crímenes, se atravesó en la vida de sus víctimas al ser contratada para cuidar al hermano de Margarita, a quien atendió hasta su muerte, en mayo pasado, y con quien habitó el inmueble ubicado en Medellín 113, colonia Roma Norte, una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.
Una vez que falleció su paciente, el deseo de Blanca por hacerse de la propiedad, un inmueble de 219 metros cuadrados de la época porfiriana la orilló a argumentar que era concubina del finado, lo cual no pudo demostrar.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??