Internauta asegura que Virgen de Guadalupe apareció en sus frijoles
Internauta asegura que Virgen de Guadalupe apareció en sus frijoles

¿Milagro? Un internauta aseguró que la imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en una olla de frijoles.

Los hechos habrían ocurrido en Chilpancingo, Guerrero, mientras un hombre llamado Luis Vega cocinaba frijoles en su hogar, según versiones en redes sociales.

A través de un video compartido en la cuenta de TikTok (testigoocularnoticias), se observan los frijoles hervir y, luego la imagen de la Virgen Morena que -de acuerdo con los testimonios- permaneció visible durante algunos minutos.

Hasta el momento la Iglesia católica no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Sheinbaum desea Feliz Navidad a capitalinos

En el marco del festejo de la Guadalupana 11 millones de feligreses asistieron a la Basílica del 8 al 12 de diciembre, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

@testigoocularnoticias #viral Durante la mañana del pasado jueves, cuatro días antes de la Conmemoración del 491 aniversario de la aparición de la Virgen Morena a Juan Diego, apareció en una olla de frijoles hirviendo, la imagen de la Virgen de Guadalupe. La silueta se hizo presente mientras Luis Vega se encontraban cocinando unos típicos frijoles en su hogar ubicado en Chilpancingo, capital del estado de #Guerrero. La imagen permaneció visible durante algunos minutos para luego desaparecer. #EnRedes #Amen #fyp #Comparte #TestigoOcular #Noticias #México #Tiktok #foryou #fypシ ♬ La Guadalupana – Miriam Solís

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *