¡Ay el amor! Antonella y Lionel Messi “explotan” las redes con su romance
¡Ay el amor! Antonella y Lionel Messi “explotan” las redes con su romance

La pareja conformada por Antonella y Lionel Messi han “explotado” las redes debido a su romance que robó miradas en el Mundial.

Diversos usuarios han “explotado” las redes con comentarios, fotografías y videos sobre la pareja que está conformada por Antonella y Lionel Messi debido a que su romance logró robar y captar las miradas de los amantes del balompié dentro del Mundial de Qatar 2022.

“Qué miras bobo”: Crean jeans inspirados en Messi para combatir el acoso

Lo anterior después de durante todo el transcurso del torneo de la Copa del Mundo se le viera a la esposa de Messi apoyarlo desde las gradas junto a sus hijos y festejando cada uno de los goles que anotó su pareja durante la contienda.

Asimismo la pareja fue captada en varias ocasiones demostrándose su amor en el campo de juego como es de costumbre y se notó más cuando Lionel se coronó campeón del mundo, pues él compartió este triunfo junto a Antonella y sus dos hijos.

Cabe resaltar que estos dos enamorados llevan juntos un largo tiempo, pues se conocen desde los nueve años de edad, sin embargo, fue hasta los 21 que decidieron dar el siguiente paso a ser novios en el año de 2010, después de que el futbolista participó en el Mundial de Sudáfrica.

Posteriormente lograron ampliar su familia con tres hijos entre el año de 2012 y 2015; dos años después decidieron contraer matrimonio.

La historia de amor de estas dos figuras públicas se ha vuelto de admirar y de inspiración para muchos fans del mundo del futbol y lo han hecho saber a través de sus redes sociales con mensajes dedicados a la pareja y pidiendo que su relación sea como la de ellos:

Algunos de los mensajes que “explotaron” las redes fueron los siguientes:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *