ticul
Ticul con Encanto 2022 deja derrama de 5 mdp

El alcalde de Ticul Rafael Montalvo Mata declaró que los zapateros de Ticul han tenido una de las mejores temporadas, tras el paso de la pandemia por el Covid 19, ya que por el programa Ticul con Encanto han podido recaudar unos 5 millones de pesos en este año.

“Esta reactivación económica -por el programa Ticul con Encanto- nos cayó muy bien, ya que, a los zapateros y los artesanos les ha ido muy bien y es parte del objetivo de hacer de Ticul un atractivo para que la gente venga a visitarnos”, comentó.

El alcalde Montalvo Mata dijo que esta feria artesanal ha sido impulsada no solo por las personas artesanas de la Perla del Sur, sino también de otros 29 municipios de diferentes partes de la entidad.

Se disparan casos de Covid-19 en Yucatán

Detalló que en todo lo que va del presente año se ha tenido una derrama económica de poco más de 5 millones de pesos por este programa que este fin de semana cumplió su primer aniversario.

Por lo cual, más de 30 expositores estarán en el parque principal de Ticul hasta el próximo 22 del presente mes, para ofrecer una opción diferente para regalar durante estas fiestas decembrinas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *