Video. Selección de Argentina pide un ‘minuto de silencio’ por Mbappé
Video. Selección de Argentina pide un ‘minuto de silencio’ por Mbappé

“Un minuto de silencio… por Mbappé”, pidieron los jugadores argentinos, recién proclamados campeones del mundo, después de haber vencido a la selección francesa en la final del Mundial de Qatar 2022.

Video. Selección de Argentina pide un ‘minuto de silencio’ por Mbappé

En un vídeo difundido en las redes sociales se ve a los argentinos cantando en su vestuario alrededor de una mesa.

Bad Bunny celebra triunfo de Argentina en Mundial de Qatar 2022

“Un minuto de silencio”, corean los jugadores, antes de interrumpir el cántico. Y es ahí el arquero Emiliano ‘Dibu‘ Martínez, uno de los héroes de la final, quien responde. “… por Mbappé“.

El atacante francés entró en la historia del Mundial al convertirse en el primer jugador desde el inglés Geoff Hurst en 1966 en firmar un ‘triplete’ en la final del torneo: anotó dos penales (80, 118) y marcó otro tanto con una potente medio volea (81).

No bastó sin embargo a Francia para ser campeona, ya que Argentina logró un doblete de Lionel Messi (23, 108) y un gol de Ángel Di María (36). En la tanda de penales, la Albiceleste se impuso.

Mbappé con su hat trick se corona campeón de goleo de Qatar 2022

Mbappé fue especialmente silbado por el público argentino en el estadio de Lusail, tanto antes del partido como cuando recogió su trofeo de máximo anotador de Catar-2022. Muchos recordaban sus palabras de mayo al referirse a que el fútbol sudamericano no estaba tan avanzado como el europeo, lo que provocó malestar en varios países de la región, entre ellos Argentina.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *