“Qué miras bobo”, la nueva frase celebre de Lionel Messi ha inspirado a mucha gente, ahora el dicho del futbolista argentino ayudó a crear unos jeans para combatir el acoso callejero.

Después del partido entre Argentina y Países Bajos, de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el astro argentino protagonizo una escena que se viralizó.

Te podría interesar: “La concha de tu m… somos campeones del Mundo!”: Lionel Messi

Mientras el jugador daba una entrevista a un medio deportivo, fijó su mirada a otro lado de las cámaras y grito: “Qué miras, qué miras bobo, anda pa’ alla, deja de molestar”. Dicha frase al parecer se la dijo a un rival neerlandés, debido a que los ánimos se calentaron en la cancha por varios dimes y diretes, así como burlas y empujones.

El video se viralizó y la frase de Messi tomó relevancia en parodias, canciones, playeras y hasta en unos jeans. Éste último se creó con la finalidad de combatir el acoso callejero.

En medio de una entrevista transmitida por Noticias Caracol, un comerciante de Bogotá, Colombia, mostró unos jeans que tenían en la parte trasera del pantalón la frase “Qué miras bobo”.

Los jeans, creados para mujeres, se hicieron virales por traer la frase del atacante argentino, mientras que los internautas elogiaron la idea del comerciante y aseguraron que ningún hombre se atraería a mirar esa parte del pantalón.

Te podría interesar: La Argentina de Messi se corona campeón del Mundial de Qatar 2022

Dichos jeans, no tiene bolsillos traseros, pero tienen la frase en letras de color rojo. Incluso, hay versiones con una versión mayúscula para tapar más la parte trasera. Algunos otros traen la frase por la parte de adelante.

Por su parte, el comerciante manifestó que en esta época decembrina los jeans son la sensación y que son un perfecto regalo para la Navidad.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *