La Confederación Brasileña de Futbol recibe denuncia tras suceso con el gato del Mundial
La Confederación Brasileña de Futbol recibe denuncia tras suceso con el gato del Mundial

La Confederación Brasileña de Futbol recibió una denuncia por maltrato animal tras el suceso ocurrido en conferencia con el gato del Mundial.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) ha recibido una denuncia por parte del Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil en la que se le acusa de maltrato animal tras el suceso ocurrido en una conferencia de prensa con el gato del Mundial.

¿Nueva cábala? El dato que revelaría al próximo campeón del Mundial de Qatar 2022 y que se relaciona con el equipo de Chelsea

Lo anterior sucedió cuando sobre la mesa en la que Vinicius Jr estaba hablando con los medios de comunicación antes del duelo que iba a tener Brasil contra Croacia en el Mundial de Qatar 2022 apareció un gato gris.

Segundos después un miembro del área de comunicación de la Federación optó por agarrarlo para después dejarlo caer al piso y así pudiera continuar la rueda de prensa, sin embargo, esta acción fue calificada por el Foro como que el animal “fue tratado de manera indigna”.

Tras lo anterior la (CBF) deberá de ofrecer una disculpa pública por la manera en la que trato al gato.

Asimismo tendrán que pagar una sanción monetaria de alrededor de 200 mil dólares que en pesos se traduciría en casi 4 millones de pesos.

Sigue minuto a minuto el partido Argentina vs Croacia, semifinal QATAR 2022

Cabe mencionar que después del hecho ocurrido, la Selección de Brasil fue derrotada por la de Croacia lo que hizo que se despidieran de la Copa del Mundo.

Finalmente en redes se hizo tendencia que su derrota había sido por cómo fue tratado el animal y lo calificaron como “la maldición del gato”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *