TikTok: ¡Con escalera! Jóvenes entren gratis al concierto de Bad Bunny
TikTok: ¡Con escalera! Jóvenes entren gratis al concierto de Bad Bunny

Usando escaleras y atuendos de trabajadores, los jóvenes presumieron que lograron entrar gratis al concierto de Bad Bunny.

Un usuario de Tik Tok (joslum) compartió un clip en el cual detalla cómo logró ingresar presuntamente gratis al concierto del cantante.

Cabe recordar que este 9 y 10 de diciembre, el llamado “Conejito Malo” ofreció dos shows en el Estadio Azteca para finalizar su gira “World’s Hottest Tour”.

Muchos hicieron hasta lo imposible e imaginable para poder asistir al concierto, pero de entre ellos este par de chicos presumieron que lograron colarse gratis al evento.

Los muchachos indicaron que solo usaron una escalera, chalecos (similares a los que usan los trabajadores de estos shows) y cascos.

De acuerdo con el video de los chicos, lograron supuestamente usar las escaleras para ingresar al Coloso de Santa Úrsula, luego aparecen por el túnel del estadio y finalmente llegan hasta los demás asistentes del concierto de Bad Bunny.
@joslum MAÑANA VIDEO EN MI CANAL // sígueme en insta: soyjoslum #comedia #parati #foryou ♬ original sound – José L

Algunos dudaron de la veracidad de la “hazaña” de los jóvenes ya que consideraron que eran demasiado obvio que no eran trabajadores puesto que se veían hasta menores de edad.

Sin embargo, otro usuario de Tik Tok (esenachoman)captó al par de chicos con su escalera y atuendo de trabajadores y esto dijo:

“No quiero ser cul*, pero no creo que lo logren, parecen niños, es como ver una excursión que se escapó”.

@esenachoman Video completo #humor #broma #badbunnypr #badbunnyconcert ♬ sonido original – Esenachoman

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *