A pesar de que había un bebé entre los pasajeros, los asaltantes decidieron robar con violencia en el camión.

El terrible suceso ocurrió  a las 4:25 horas de este 30 de noviembre en un autobús que circulaba por la avenida Boyacá, en la ciudad de BogotáColombia.

La cámara de seguridad del camión captó el robo perpetrado por un par de sujetos, uno de ellos con pistola en mano y el otro con un cuchillo.

Te podría interesar: “Ya se la saben”: Aficionado mexicano finge asalto en Metro de Qatar

En las imágenes se aprecia como los dos hombres suben al transporte público y amenazan a los pasajeros con las ramas para que entreguen sus pertenencias.

El sujeto que porta el cuchillo se encarga de pasar por cada uno de los asientos que ocupan los pasajeros, mientras el otro se queda en la puerta.

Muy cerca del pistolero, está la mujer con su bebé a la cual le pide que de sus cosas, ella saca su celular el cual les indica que no enciende.

El cómplice ejerció fuerza contra otro de los abordantes del camión ya que al parecer se resistió al asalto. tras esto el video se corta.

Los usuarios del transporte público de esta zona refieren que son constantes los asaltos en los camiones del corredor Bogotá-Siberia.

Hasta el momento los asaltantes están libres y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Video. Ladrones estrellan a ciclista en asalto, roban bici y lo dejan inconsciente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *