Snoop Dogg lanza “Doggyland”, su canal de YouTube para niñosV

Snoop Dogg sorprendió a su fans tras el lanzamiento de Doggyland”, su canal de YouTube para niños.

El rapero Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dogg, sorprendió a sus fans tras el lanzamiento de “Doggyland”, una serie infantil para YouTube.

En el cual de la mano de Bow Wizzle (un perrito interpretado por Snoop Dogg) y un grupo de cachorros, enseñaran a los pequeños mediante canciones divertidas y educativas fundamentos que les ayuden a su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, motriz y social del niño.

Pues el rapero de 51 años, quien ha tenido una vida de excesos, busca fomentar buenos valores en los pequeños, pues comentó tras la presentación de su programa que un inicio se consideraba una caricatura para adultos lo siguiente:

“Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños”.

Y que mejor que a su manera, pues incluso en “Doggyland” -que se encuentra de manera gratuita en YouTube-  como era de esperarse, el rap y las rimas entre los personajes principales no pudieron faltar .

Pues en la serie infantil se presentan algunas canciones compuestas por Snoop, así como remezclas modernas de temas infantiles clásicos, que permiten el aprendizaje de los niños:

“Siempre quise crear una serie amigable para los niños que permita que los niños sean niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes”, comentó Dogg.

La serie a tenido buena aceptación, pese a lo controversial que pude ser Dogg, pues desde agosto – estreno- a la fecha tras los 20 capítulos que lleva en su canal cuenta con 148 mil suscriptores.

En tanto que si tienes hijos o eres fan de Snopp Dogg, date la oportunidad de ver su nuevo trabajo, el cual pese a ser para niños, a los grandes también entretiene.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *