Australia entra a 8vos del Mundial tras confiscar papel con instrucciones de Dinamarca
Australia entra a 8vos del Mundial tras confiscar papel con instrucciones de Dinamarca

La Selección de Australia entró a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras confiscar un papel con instrucciones de Dinamarca.

Las sorpresas continúan en el Mundial de Qatar 2022 y esta no fue la excepción pues la Selección Australiana pudo clasificar a los octavos de final del torneo tras haber confiscado un presunto papel con instrucciones de su rival al que se estaba enfrentando: Dinamarca.

Lo anterior después de que el delantero, Robert Skov de la Selección Danesa ingresara al terreno de juego con un papel en la mano.

¿Será? Los Simpson predicen el campeón del Mundial de Qatar 2022

Posteriormente el atleta se dirigió hacia su capitán Christian Eriksen para hacerle entrega de esta hoja que presuntamente contenía varias instrucciones importantes para que la escuadra pudiera empatar el marcador que iba 1 a 0 a favor de los canguros.

Todo dio un giro inesperado cuando durante algún momento del partido el papelito con las supuestas indicaciones se cayó al pasto de la cancha para después ser confiscado por uno de los jugadores de Australia quien no dudó en entregárselo a su entrenador para que cambiara la táctica de juego y así poder hacer que su rival no clasificara.

Este duelo concluyó 1 a 0 lo que hizo que el conjunto australiano pudiera pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

En las redes han circulado diversos videos en los que se observa el momento justo en el que este “papelito” fue entregado a Eriksen y también cuando fue encontrado por el otro jugador de los “Socceroos”.

Finalmente cabe mencionar que esta no es la primera vez que los australianos logran recuperar un papel con supuestas instrucciones.

Durante el partido que jugaron contra Perú en el Repechaje Intercontinental para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022, fue captado el portero de los canguros recogiendo un papel que pertenecía al arquero sudamericano.

“Estoy bien triste”: Vannesa Huppenkothen llora por eliminación del “Tri” en Qatar

De acuerdo con medios locales este papel tenía escrito hacía qué dirección iban a tirar los seleccionados australianos y que por eso lograron imponerse a los peruanos en los penales, consiguiendo su pase para el Mundial.

Los videos de ambos momentos se han viralizado en las redes y han hecho que los internautas expresen su opinión en los comentarios:

“El robo de la nota es un terrible descuido de los daneses, que nunca parecieron del todo concentrados en este Mundial”.

“Según revela la prensa australiana, el texto manuscrito en el papel robado confirmaba que Dinamarca pasaría a jugar con doble punta y finalizaba con mensaje de motivación: “Crean en ello”.

“La fijación de los australianos con los papelitos de los rivales no es de ayer”.

“Dinamarca perdió en absolutamente todo”.

Hasta el momento el clip de lo sucedido en Qatar tiene 400 mil reproducciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *