“Estoy bien triste”: Vannesa Huppenkothen llora por eliminación del “Tri” en Qatar
“Estoy bien triste”: Vannesa Hupp“Estoy bien triste”: Vannesa Huppenkothen llora por eliminación del “Tri” en Qatarenkothen llora por eliminación del “Tri” en Qatar

En redes Vannesa Huppenkothen, compartió un clip que captó el emotivo y triste momento que vivió tras el partido México contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

A través de Instagram la conductora, Vannesa Huppenkothen, compartió un clip el que se le ve como rompe en llanto tras saber que la Selección Mexicana perdió ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

México gana Arabia Saudita pero queda eliminado de Qatar 2022

Este miércoles luego de que se llevará a acabo el partido decisivo del “Tri” para saber si pasaba o no a octavos de final en el Mundial en Qatar, luego de enfrentarse a Arabia Saudita.

Ante los cuales la Selección quedó eliminada luego del gol de los árabes, pese a llevarles ventaja en un primer momento con dos goles; la afición tras ello rápidamente se pronunció.

Como Vannesa Huppenkothen quien mediante un reeal en Instagram dio a conocer con todo y lágrimas en los ojos su sentir ante la eliminación del tricolor en Qatar, pues comentó:

“Estoy bien triste. Neta, sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula y ¿Cómo lloras por una selección?, pero sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho.

Amo el futbol ,amo la selección, amo mi país, amo verlo jugar, somos una afición súper chingona […] pero hoy si me mató la selección”.

Y el sentir no fue para menos, pues cabe señalar que, Vannesa como cientos de aficionados veía cerca la victoria.

En Vivo: Sigue aquí el partido de México vs Arabia Saudita en Qatar 2022

Por lo que incluso minutos antes del partido había compartido una imagen de ella portando un jersey de la selección con un texto que decía:

“La esperanza muere al último!!! Vamos México!”

Por último, tras la reacción de la conductora que rápidamente se viralizó, hubieron cometarios polarizados, pues hay quienes “se sumaron a su dolor” y otros que criticaron su exceso de “sentimentalismo” en apoyo al equipo mexicano:

“Así es esto ! Ánimo todos estamos igual”.

“Por qué les gusta exhibirse así, es solo un juego, ella llorando y los jugadores de poca madre ya planeando sus vacaciones”.

“Que grande eres Vane! Animo!!! Claro que nos duele a todos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp)

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *