¡Espectacular! Revelan nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros
¡Espectacular! Revelan nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros

En redes se reveló un segundo y espectacular tráiler de la película de Super Mario Bros -The Super Mario Bros. Movie-

Este martes a través de las cuentas oficiales de Nintendo se reveló un nuevo avance de lo que será ‘The Super Mario Bros. Movie’; que será lanzada el 7 de abril de 2023.

Super Mario World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023

En el clip de 2:15 minutos en un primer momento observa a Mario Bros enfrentándose a duelo con Donkey Kong, mientras que en otro acto, Luigi también se hace presente al encarar a Browser , quien lo tiene capturado, con el fin de dar con su primo.

También se observa a Peach, quien toma el liderato de todos los Toads, para hacerle frente a Browser, pues este está decidido en querer gobernar su “mundo”.

Así bien cabe recordar que, la película de Super Mario Bros que esta inspirada en el videojuego creado por Shigeru Miyamoto en 1983, contará con la participación de Chris Pratt encargado de dar voz al protagonista, mientras que Jack Black toma el papel de Bowser.

Nintendo celebra 35 años de Mario Bros; lanza varios juegos

Anya Taylor-Joy es la princesa Peach, Charlie Day da voz a Luigi , Seth Rogen es Donkey Kong, Keegan-Michael Key, interpreta a Toad, Fred Armisen, toma el papel de Cranky Kong, Kevin Michael Richardson da voz a Kamek y Sebastian Maniscalco, interpreta a Foreman Spik.

Y bien como era de esperarse la película se desarrollará en los escenarios de plataformas que todo fan conoce, por lo que para irse emocionando un poco más a continuación te dejamos el tráiler:

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *