¿’Chicharito’ con nuevo equipo? Ibai Llanos revela el club al que llegará el mexicano en 2023
¿’Chicharito’ con nuevo equipo? Ibai Llanos revela el club al que llegará el mexicano en 2023

Ante la falta de actividad futbolística y que la MLS comienza su temporada hasta finales de febrero de 2023, Javier ‘Chicharito’ Hernández ya tiene nuevo equipo para el próximo año y esto fue revelado por el streamer Ibai Llanos.

Debido a que el mexicano esta de vacaciones y que no fue considerado por el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, para el Mundial de Qatar 2022; sumado a que la MLS comienza su nueva temporada hasta finales del mes de febrero, el atacante ya tendría nuevo equipo para este 2023.

Fue el streamer Ibai Llanos quien dio a conocer el futuro del ‘Chicharito’ para el siguiente año, esto a través de las redes sociales.

El español anunció la llegada del delantero mexicano con el FC Porcinos, equipo de futbol 7 que juega en la Kings League. Con la noticia, Ibai adjunto un video con las grandes jugadas del futbolista en toda su carrera, el cual tiene el lema “Imaginemos cosas chingonas”.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Javier Hernández estuvo en un live del streamer y en dicho en vivo, Ibai invitó a ‘Chicharito’ a jugar en su equipo de futbol 7, ya que según Llano, él necesitaba una figura pública para su equipo, por lo que pensó en el mexicano.

Aunque Hernández no aseguró ni descartó dicha invitación, el atacante declaró que para ello tenía que arreglar algunas cosas con su equipo el LA Galaxy para poder ausentarse en el mes de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *