Arrestan a Facundo en Qatar

Facundo hizo de las suyas en Qatar, donde cubre todo lo referente al Mundial 2022 y no podían faltar sus acostumbradas bromas en este país donde las leyes son muy estrictas.

Después de causar sensación al pasearse por tierras qataríes a bordo de una especie de alfombra mágica, un acto que muchos consideraron peligroso por las costumbres, ahora, Facundo decidió llevar las cosas un poco más lejos y se transformó en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha.

La broma no salió como esperaba, aunque en un principio no tuvo mayor problema en limpiar algunos parabrisas de automóviles, pero fue hasta que se encontró con un conductor que no lo recibió muy bien y explotó contra Facundo por limpiar su coche sin su consentimiento.

El molesto hombre llamó a la policía y, casi de inmediato, aparecieron en el lugar para llevarse detenido al mexicano.

En el video que fue transmitido por la señal de Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla, incluso se le oye decir: “¡Creo que ya valió Bertha!”.

El momento de su detención no se vio por lo que algunos creen que todo fue planeado y otros piensan que sí llegó a la cárcel.

Mientras algunos de sus fans piensan que sus bromas podrían traerle problemas mayores, otros le aplauden por su ingenio, talento y atrevimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *