Varias personas salieron a marchar en Yucatán por la "Marcha del Pueblo"

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre de 2022.- En punto de las 9 de la mañana de este domingo 27 de noviembre de 2022 un grupo de personas simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se sumaron a la denominada Marcha del Pueblo. Salieron del Monumento a la Patria y se dirigieron a las puertas de Palacio de Gobierno, donde hicieron un mitin.

Desde temprana hora quienes apoyan el proyecto y acudieron al llamado del presidente se dieron cita en el icónico inmueble de Paseo de Montejo equipos de sonidos, megáfonos, carteles, pancartas en mano parte de los elementos que se pudieron observar.

Con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el contingente de unas 300 personas salió del Monumento a la Patria, se dirigió por todo el Paseo Montejo para llegar a Palacio de Gobierno.

Durante el trayecto que coincidió con la Bici Ruta de los domingos atrajo la atención de quienes en bicicletas, patines, patinetas, o a pie estaban en el lugar.

“¡Viva la Cuarta Trasformación, es un honor estar con Obrador, Si Zapata viviera con nosotros estuviera! Fueron algunas consignas que se pudieron escuchar.

Entre los participantes del contingente se pudo observar a trabajadores sindicalizados del Monte de Piedad en Yucatán, así como algunos de sus líderes e incluso algunos dirigentes de Volqueteros y Albañiles.

Una vez que llegaron a Palacio de Gobierno en donde otro grupo ya los esperaba realizaron un mitin en donde expresaron el apoyo al presidente López Obrador, tal y como se realizó en los diferentes estados del país.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *