Asegura AMLO que si se atiende al pueblo, la gente responde
Asegura AMLO que si se atiende al pueblo, la gente responde

Tras encabezar una marcha del ángel al zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que si se atiende al pueblo, la gente responde.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que la movilización que dejó cerca de 1.2 millones de asistentes reveló la bondad, generosidad y la solidaridad del pueblo mexicano.

Gobernadores y funcionarios presumen apoyo a AMLO en marcha

“Es una fórmula efectiva, no falla: si se atiende al pueblo, la gente responde. No es cierto que el pueblo sea mal agradecido, el pueblo es muy fraterno y solidario. Es una lección para cualquier gobierno: antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba o a sectores formadores de opinión pública, hay que voltear a ver al pueblo. Esa es la mejor política”, dijo.

Además resaltó que lo que más celebra es que se esté ganando la batalla al racismo, clasismo y discriminación y presumió que en la marcha participaron “muchísimos jóvenes”.

“Eso no tiene que ver con lo material, ni con programas de bienestar, tiene que ver con el cambio de mentalidad”, indicó.

AMLO disfrutó del partido México junto a Tenoch Huerta

En tanto el tabasqueño destacó que en la marcha hubo saldo blanco y no se rompió un solo vidrio.

“Lo otro que es importante, no se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, los trabajadores de los negocios participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, como se dice en la policía: saldo blanco y vamos a continuar a aplicarnos más, porque nobleza obliga”, declaró.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *