La derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Argentina caló muy fuerte en los aficionados mexicanos, por lo que las opiniones en las redes sociales se dividieron.

Diversas reacciones surgieron tras el 2-0 de la albiceleste sobre el Tricolor, quienes llegan obligados a ganar su tercer partido de la Fase de Grupos ante Arabia Saudita.

Te podría interesar:El yucateco Henry Martín debuta con la selección en el Mundial de Qatar

Uno de los que se mostró optimista ante la derrota del Tri fue el mismísimo Javier ‘Chicharito’ Hernández, actual jugador del LA Galaxy. El delantero mexicano mencionó que aun queda un partido por delante y que hay muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase en el Mundial de Qatar.

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando”, mencionó en sus redes sociales.

 

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez también reaccionó a la derrota. Primero puso varios emojis de enojo.

 

Sin embargo, destacó que Argentina se merece su respeto, pero ahora más que nunca se siente “mexicano hasta los huesos”.

 

El futbolista Miguel Layún también se pronunció a la derrota al destacar que aun se puede revertir el rumbo y que lo único que se puede hacer es apoyar.

“Nos jugaremos todo en el último partido, lo peor que podemos hacer hoy es REVENTAR!! Se que pinta jodido, pero desde aquí solo podemos apoyar!”, declaró.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que vio el partido de México junto al actor Tenoch Huerta y que a pesar de la derrota, dijo que esto no se ha acabado.

“Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y “esto no se acaba hasta que se acaba”. Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, mencionó.

 

Uno de los futbolistas que fue parte del proceso del Tricolor bajo el mando del ‘Tata’ Martino fue Sebastián Córdova, jugador de Tigres, quien dijo tener ganas de ayudar en el campo en lugar de solo apoyar.

 

Te podría interesar: ¡Se calentaron! Reportan peleas en las tribunas del México vs Argentina

El periodista José Ramón Fernández fue más duro con la Selección Mexicana.

“La realidad de nuestro fútbol las consecuencias de una liga de plástico; no ascenso y descenso, multipropiedad, corrupción y para qué le sigo…”, detalló.

 

La Selección de México se juega su pase a octavos de final este próximo miércoles ante Arabia Saudita, esto esperando un resultado positivo del Argentina contra Polonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *