Best Day revela resultados de venta por Buen Fin
Best Day revela resultados de venta por Buen Fin

Best Day dio a conocer los resultados de ventas del pasado Buen Fin, en donde el pago a meses sin intereses para viajar durante el próximo verano, fue uno de los protagonistas.

Best Day revela resultados de venta por Buen Fin

Las promociones de Best Day se enfocaron en viajes domésticos, lo que se vio reflejado en el incremento de las búsquedas a destinos como Cancún y Los Cabos, que crecieron 4 veces más, con respecto a la semana anterior. De esta forma, el ranking de las 5 playas más elegidas lo lidera Cancún, seguido de Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos.

Piden apoyar con Buen Fin la economía de Chetumal

“El Buen Fin nos confirmó que el sector turismo no solo se restablece a paso firme, sino que crece a ritmos muy acelerados. Los productos más comprados fueron los paquetes, con un incremento del 15% respecto al 2019, y las vacaciones en familia para este invierno, que también presentaron un aumento importante. Los mexicanos quieren viajar y están más motivados que nunca”, comentó Santiago Elijovich, vicepresidente de la empresa.

Lo más buscado fueron las playas del Caribe Mexicano y las del Pacífico, con un 40% y 25%, respectivamenteLa CDMX, Guadalajara y Monterrey representan el 10% de quienes eligieron destinos del interior del país, mientras que otro 25% de mexicanos viajarán al extranjero, teniendo a Estados Unidos como el país preferido, con destinos como Las Vegas, Los Ángeles y Orlando, que destaca por las búsquedas a los parques temáticos de Disney y Universal, los cuales tuvieron promociones especiales.

Piden apoyar con Buen Fin la economía de Chetumal

Según las tendencias que comparte la mayorista, cada vez más los consumidores privilegian las experiencias que aportan calidad de vida. “Los hábitos de los viajeros se transforman, lo que también pudimos comprobar en nuestros 110 puntos de venta en plazas comerciales, que fueron de gran apoyo para nuestros clientes durante este Buen Fin“ finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *