Andrés García sufre sobredosis de cocaína

Andrés García sufrió una sobredosis de cocaína, afirmó la esposa del actor, Margarita Portillo, heredera de los bienes del actor.

Andrés García sufre sobredosis de cocaína

Dio a conocer que García dio “positivo a cocaína” y que está “entre la vida y la muerte”.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el 20 de eso, es una sobredosis, porque yo no sabía cómo era eso y mandó a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”. Destacó la señora.

En entrevista televisiva, la esposa del famoso afirmó saber quién le dio cocaína al actor, quien enfrenta un complicado estado de salud a causa de la cirrosis que le fue diagnosticada.

“Esas personas (que le dan drogas a Andrés García) saben que yo sé, pero no los voy a mencionar. Andrés es un adulto, y si se lo llevan, es porque él lo solicita. Andrés es una persona enferma”.

Afirmó que en tres semanas Andrés García enfermó en su casa de Acapulco, en donde fue encontrado desmayado en el piso, lejos del cuidado de ella: “Yo no sé cómo en tres semanas agarró una neumonía que es lo que lo tiene ahorita entre la vida y la muerte, la neumonía; junto con todas las complicaciones de su edad, la cirrosis, la cuestión hepática no funciona. Pero lo que lo tiene entre la vida y la muerte es la neumonía, no está saturando bien”.

Margarita Portillo añadió que los hijos del famoso no se han acercado para cuidar a su padre, pese a afirmar que ayudarían.

“Alguien de su familia me dijo ‘aquí estamos para ayudar’, pero ayudar cómo, esto hace más de un mes. ¿Ayudar cómo? Porque aquí es o venirse a cuidarlo, atenderlo y eso, o ayudar económicamente. Se hicieron color de hormiga”, manifestó.

El estado de salud de Andrés García es delicado y no puede prescindir del oxígeno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *