¡La espera terminó! Netflix lanza “Merlina” de Tim Burton

¡Es hoy, es hoy! Fans de “La Familia Addams” han enloquecido luego de que Netflix liberara la tan esperada serie de Merlina de Tim Burton.

Este miércoles el gigante del streaming, por fin lanzó “Merlina, uno de los proyectos más esperados en la plataforma, la cual esta a cargo de la excéntrica mente de Tim Burton.

Tras el estreno de los 8 capítulos de la renovada serie inspirada en la clásica historia de “La Familia Addams, los fans han enloquecido.

Pues luego de un año de espera, por fin se podrá saber qué es lo que se acontecerá en torno  la vida fúnebre de la adolescente de los Addams.

De acuerdo con lo reportado en esta primer temporada, Merlina- Jenna Ortega-  tendrá que aprender a dominar su habilidad psíquica, mientras a la par intenta frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad e incluso buscará resolver un misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años.

Todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en la Academia Nunca Más.

Esta primer temporada que integra tintes de terror sobrenatural contará con las participaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams; Luis Guzmán como Gomez Addams; Fred Armisen como Tío Lucas y Christina Ricci como Marilyn Thornhill.

Y cabe recordar que esta primer entrega estuvo a cargo del guionistas a Al Gough y Miles Millar, y Tim Burton fue el encargado  de la dirección y parte de la producción.

Así que, si eres fan de Familia Addams y aún no has visto los capítulos de Merlina que fueron liberados en la madruga, te invitamos a que te pongas cómodo para que disfrutes de ellos.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *