Fue hace 36 años cuando Héctor Chávez Ramírez mejor conocido como “Caramelo”, vivió su primer partido de la selección mexicana y en ese mismo año, fue a su primer mundial junto a su papá, lo que inició un gran viaje que este año lo ha hecho viajar a Qatar.

 

Caramelo encontró dentro de los estadios su gran pasión, seguir al Tri. “Tuve toda la vivencia del México 86 y fue cuando dije ‘un Mundial es una fiesta total, voy a tratar de ir a todos’ y así fue”, dijo en entrevista para Los Angeles Times.

Te puede interesar: Levanta polémica que Maluma no cantara en ceremonia principal de Qatar

En la lista de los triunfos de este mexicano está su asistencia a 10 ediciones de la Copa Mundial y más de 450 partidos del Tri.

Los constantes viajes y esta forma de vivir han llamado la atención de otros aficionados, por lo que Caramelo ha dejado en claro que se dedica a la venta y bienes raíces, además de ser dueño de una joyería para poder sostener este estilo de vida.

Actualmente, este seguidor se ha vuelto tendencia debido a la polarización en las opiniones tanto de los internautas como incluso de periodistas, por ejemplo,  Fernando Schwartz.

“Lo diré una vez. El tal Caramelo es un oportunista que cansa y mucho”, escribió.

 

Esto abrió el debate entre internautas, quienes afirman que el aficionado da una mala imagen del país en el mundo debido a su forma de beber y romper las reglas.

Puedes leer: Dará la vuelta al mundo: Técnico de Inglaterra amenaza con protesta en Qatar

Incluso se viralizó un video de Caramelo en Qatar donde al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se burlaba de haber metido alcohol al país  a pesar de la prohibición que se emitió.

Por otro lado, hay hinchas que lo han defendido asegurando que solo se trata de un apasionado que tiene los medios para disfrutar de estos eventos, además de asegurar que se trata de una campaña de odio.

Por su parte, Caramelo se limitó a contestar a la polémica con un tuit.

“Aprovecho ahora que están hablando de mi para decirles lo siguiente:Estudien lo que les apasione, trabajen todo lo que puedan, aprendan a ahorrar y haz negocio con tus pasiones.Usen su vida para lo que quieran, y que los demás digan lo que quieran. ANIMO Y VIVA MÉXICO”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *