Prevén caída mundial de Twitter por despidos
Prevén caída mundial de Twitter por despidos

La operatividad de Twitter está en peligro, consideran medios internacionales como el Washington Post, después del despido masivo de empleados y ahora con la renuncia de empleados tras el ultimátum de su dueño Elon Musk.

Prevén caída mundial de Twitter por despidos

Y es que trascendió que habría renuncias masivas, lo que se hizo tendencia en los hashtags ‘#RIPTwitter’ y ‘#GoodbyeTwitter’ avisando de una caída mundial provocada por falta de personal de la empresa.

El ultimátum era que, hasta las 17:00 del jueves los empleados de la compañía decidirían si seguir en la compañía, comprometidos a trabajar de manera excepcional y por muchas horas, o abandonar el trabajo con una indemnización de tres meses de sueldo.

Elon Musk ‘jubila’ el trabajo remoto en Twitter

Muchos empleados han optado por abandonar y que la propia empresa está tratando de convencer a algunos de ellos para que no se marchen, señalaron fuentes internas de la compañía a medios norteamericanos.

El propio Musk y sus asesores más cercanos están reuniéndose con empleados a quienes consideran fundamentales para el funcionamiento de la empresa y pidiéndoles que no se marchen.

Varios medios, entre ellos el Washington Post, especulan que la operatividad de Twitter está en “serio peligro”.

Salir de bolsa, una decisión riesgosa de Musk sobre Twitter

Las oficinas de la compañía estarán cerradas hasta el lunes para todos los trabajadores.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *