“Estoy apenada”: Así se disculpó mujer que insultó a AMLO
“Estoy apenada”: Así se disculpó mujer que insultó a AMLO

La mujer que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la marcha a favor del INE reapareció en redes sociales para disculparse con los campesinos de Macuspana y Tabasco.

A través de un video difundido en su cuenta de TikTok, la mujer ofreció una disculpa a las personas de ese municipio, aunque recalcó sus comentarios hacia el primer mandatario “no cambian”.

 

“Pido disculpas a todos mis campesinos y campesinas de México, especialmente de Tabasco y Macuspana, porque sé que ustedes también luchan día a día”, dijo la usuaria Cristina Por Mexico.

Y reiteró: “Pido disculpas aunque mi pensamiento, mi situación con el señor Presidente, mi postura hacia él sigue siendo la misma”.

En días pasados el Presidente difundió en su conferencia un clip en el que se observa a la mujer llamarle “Indio de Macuspana, pata rajada”.

Ante esto, López Obrador señaló. “Cuidemos a la señora, tiene todo mi respeto, le mando un abrazo, la quiero de corazón”.
@cristinapormexico Una disculpa a mi gente pero recalcando que pienso lo mismo sobre Obrador, hagamos democracia #fyp #amlo #elinenosetoca #alerta #2022 #marcha #fpryou #cdmx #marchaine #ine #viral #lucha #democracia ♬ sonido original – Cristina Por Mexico

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *