Destacan la labor de la FGE de Quintana Roo durante la mañanera
Destacan la labor de la FGE de Quintana Roo durante la mañanera

El Gobierno de la República reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, al informar en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la detención de Marcos “C”, quien tenía orden de aprehensión por su probable participación en la desaparición de una adolescente.

Destacan la labor de la FGE de Quintana Roo durante la mañanera

En la sección de Cero Impunidad, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, dijo que después de varios actos de investigación del personal de la FGE de Quintana Roo, en una operación coordinada con autoridades de Chiapas, se logró la captura de Marcos “C”, en San Cristóbal de las Casas.

Vinculan a proceso a Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

También mencionó que en vinculaciones a proceso por homicidio calificado se refiere, del 10 al 16 de este mes, hubo cuatro procedimientos por la muerte de dos personas en Cancún, y otras dos más en otro asesinato de un hombre, cometido también en esa ciudad.

Prisión preventiva a Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Mejía Berdeja igual se refirió a la detención y vinculación a proceso de Josué “N” por trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena. Este individuo, por medio de perfiles falsos en las redes sociales, contactaba a niños y adolescentes con fines de explotación sexual.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *