Dentro de los juzgados se pueden escuchar las más fuertes y extrañas historias, pero en esta ocasión una quedó captada, se trató del momento en que un detenido logró escapar en plena audiencia con el juez, secretaria, policías y demás presentes.

Te puede interesar: ¡Todo un fan! Joven llega disfrazado como “Namor” al cine y se viraliza en redes sociales

A través de redes sociales se ha viralizado lo ocurrido en un juzgado en Chapala, Jalisco, donde el implicado Tomas Alberto “N”, no estaba dispuesto a enfrentar a la justicia y con todo y la silla a la que se encontraba esposado logró huir de la instalación.

Todo ocurrió mientras el detenido se encontraba en su audiencia por estar acusado de robo calificado y homicidio en grado de tentativa, todo parecía normal hasta que el hombre tomó una lapicera que se encontraba en la mesa donde todos estaban sentados  y rápidamente sacó un arma punzocortante con la que amenazó a los presentes.

Posteriormente, utilizó la silla a la que estaba esposado para romper un cristal y tratar de huir mientras un policía disparaba para intentar detenerlo.

 

Puedes leer: Estos son los disfraces más originales y virales de Halloween 2022

El detenido logró salir del lugar pero momentos más tarde fue capturado por más elementos de seguridad  y regresó al lugar para una vez más encarar a la justicia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *