vestido a X´matkuil
Regresa industria del vestido a X´matkuil

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) en Yucatán, Jorge Moreno González, informó que luego de dos años de pausa obligada por motivo de la pandemia, este sector regresa a la Feria Yucatán Xmatkuil con la participación de 36 empresas de ramo, quienes estarán ofertando lo más novedoso de esta temporada otoño-invierno al interior de este recinto ferial.

Moreno González dijo que es en la Plaza del Vestido en donde los diferentes empresarios de este sector ofertan sus prendas a precios accesibles, pues son productos que se elaboran en el estado, y aseguró que la ropa es de la mejor calidad.

El líder empresarial destacó que las personas que ahí están exponiendo sus prendas lo hacen con entusiasmo y con expectativas, luego de dos años de poder participar en la feria. Asimismo, consideró que este es un evento que también han esperado los y las yucatecas, con el objetivo de aprovechar las ofertas.

Aseguró que los precios son los más competitivos del mercado, pues son los mismos fabricantes quienes los ofrecen en la feria.

“Tenemos precios especiales, por ser productos que se adquieren directo del fabricante, con diversos estilos en prenda para dama y caballero”, sostuvo.

Comprar una vivienda, un sueño inalcanzable en Yucatán 

De igual forma, dijo que se ofrecerán también productos insignia del estado como las guayaberas, pero también prendas como playeras, pantalones, camisas, blusas, entre otras. También comentó que existen ofertas para niños y niñas, pero también mochilas y bolsos.

Destacó que La Plaza del Vestido cuenta con una fuente de soda donde se puede descansar y refrescarse luego de que el visitante pasee al interior de la feria.

Comentó que esta es una oportunidad del productor del interior del estado para posicionar sus productos durante estos 20 días que la Feria Yucatán X´matkuil abrirá sus puertas.

En ese sentido, hizo una invitación para adquirir esta diversidad de prendas hechas en Yucatán, que además de apoyar a la industria del vestido local, sirve también para imprimir dinamismo a la recuperación económica del estado, luego de dos años complicados por la contingencia sanitaria.

Síguenos en nuestras redes sociales ?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *