barbosa
Convoca Barbosa a poblanos a marchar para apoyar a la 4T (Foto internet)

“En apoyo a la Cuarta Transformación, la democracia y los derechos humanos”, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta convocó a los poblanos a marchar el próximo 27 de noviembre.

El mandatario estatal abundó que la movilización iniciará a las 11:00 horas, en el reloj de El Gallito (Paseo Bravo) y finalizará en el zócalo de la capital poblana.

“Yo, Miguel Barbosa, llamo a las poblanas y poblanos de toda la entidad a que nos movilicemos en una gran marcha el 27 de noviembre, a las 11 de la mañana, del Gallito al zócalo, para que demostremos nuestra gran fuerza”, dijo en la Medianera.

Barbosa Huerta manifestó que él encabezará el recorrido, que tiene como objetivo demostrar que la población respalda a los gobiernos de la 4T, como el del presidente Andrés Manuel López Obrador y el local; añadió que “el evento estará exento de intereses particulares y partidistas”.

Asimismo, el ejecutivo local apuntó que históricamente las calles han sido de la izquierda, por lo que el llamado es para que la gente que cree en la democracia y que ha luchado por los derechos humanos ocupe el espacio público y “que la hipocresía no regrese”.

“La gente que no va a dejar que la hipocresía se apodere de nuestra sociedad, yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha”, reiteró en conferencia de prensa.

Marcha en defensa del INE, striptease del conservadurismo: AMLO

Apuntó que las administraciones que siguen la visión del Gobierno federal han ganado la simpatía de la gente porque han reformado al poder público, combaten la desigualdad, la pobreza, la corrupción y los privilegios e impulsado acciones honradas.

Tras la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), Barbosa Huerta sostuvo que quienes participaron son aquellos que quieren socavar al régimen político actual y que tratan de afectar al desarrollo de la cuarta transformación y socavar la imagen de AMLO.

“Salieron a marchar ese tipo de personajes siniestros que lo que quieren es volver a la política y a los espacios de privilegios”, apuntó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *