Danna Paola pide ayuda al ‘Canelo’ luego de sufrir accidente en concierto

La cantante Danna Paola sufrió un accidente en pleno escenario durante un concierto que ofreció en Guadalajara, por lo que tuvo que pedir ayuda al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La cantante se presentó este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, y tras un accidente se abrió la ceja. Debido a ello, tuvo que ser atendida en el lugar, pero después retomó su show con todo y venda en el rostro.

Luego del golpe, Danna Paola posteó una fotografía en sus redes sociales en el que se aprecia que su ojo quedó hinchado y con moretón. Tras esto, pidió ayuda a su amigo Saúl ‘Canelo’ Álvarez para auxiliarla.

@dannaasilmar Al final del video se ve un poquito mejor ? ?@dannapaola #dannapaola #xt4s1stour #accidente ♬ sonido original – Danna Silmar

PODRÍA INTERESARTE: Tenoch Huerta sin fronteras

Danna Paola pide ayuda al ‘Canelo’ luego de sufrir accidente en concierto

La joven le preguntó al pugilista mexicano qué podía hacer para desaparecer la inflamación y el color morado del ojo, ya que tenía una presentación en los próximos días.

“Oye, amigo ‘Canelo’ ¿qué hago en estos casos? Tengo mi primer Auditorio Nacional el miércoles. Lol”, escribió Danna.

Por el momento, no se sabe si el boxeador ya le respondió con un remedio para que la lesión desaparezca, pues la cantante se presentará en el recinto de la CDMX el próximo 16 de noviembre.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *