FGR atrae caso de Ariadna Fernanda: Sheinbaum
FGR atrae caso de Ariadna Fernanda: Sheinbaum

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, debido a una “mala actuación” del fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

Así lo informó este lunes la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, en su conferencia de prensa.

“¿Por qué atrae el caso la Fiscalía General de la República y por que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad está de acuerdo? Porque nosotros seguimos sosteniendo que hubo una mala actuación por parte del fiscal de Morelos“.

Joven muere en accidente entre motocicletas; padres afirman que fue feminicidio

Sheinbaum Pardo señaló que la FGR atrajo el caso para que existan las sanciones correspondientes, además que se conozca la relación del Fiscal de Morelos con el feminicida.

“Afortunadamente la Fiscalía General de la República (FGR) está atrayendo el caso para que haya sanciones, y se conozca cuál era la relación del Fiscal de Morelos”, contestó a pregunta expresa de 24 Horas.

Vinculan a proceso a Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Luego de inaugurar el Hospital General de Cuajimalpa, la mandataria capitalina informó que la Fiscalía capitalina colaborará con las investigaciones.

Este domingo Rautel N. fue vinculado a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda -joven desaparecida el 30 de octubre en CDMX y cuyo cuerpo fue encontrado un día después en Tepoztlán, Morelos-.

Mientras que hace unos días, un juez vinculó a proceso a Vanessa N. por su presunta participación en los hechos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *