Shakira anota otro hit: cantará en Copa Qatar 2022
Shakira anota otro hit: cantará en Copa Qatar 2022

Será junto a k-pop BTS y Black Eyed Peas, en la gran inauguración del mundial

Shakira cantará en la Copa Mundial Qatar 2022 compartiendo escenario con el grupo K-pop BTS y la banda Black Eyed Peas en la gran inauguración. Sería la cuarta vez que actué en el escenario deportivo más importante del fútbol.

Shakira anota otro hit: cantará en Copa Qatar 2022

La barranquillera debutó en escenario de Copa Mundial en Alemania 2006 con el tema “Hips Don’t Lie” y “Bamboo” en compañía de Wyclef Jean.

Luego, participó en Sudáfrica 2010 con su icónica canción “Waka waka” y su última participación fue en Brasil 2014 con “La la la”.

Prohíben a Dinamarca usar camiseta de DDHH en Qatar 2022

Asimismo, Shakira podría compartir escenario de la apertura el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al-Bayt junto a artistas de la talla de Dua Lipa, BTS o Black Eyed Peas.

A pesar de la difícil situación que atraviesa la cantante por su separación del futbolista Gerard Piqué, se piensa que este 2022 es el año más exitoso de la cantante, quien paradójicamente disfruta de su éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” que están arrasando en todas las plataformas de audio video y redes sociales, va a culminar el año siendo la estrella del Mundial.

Conoce los superbotines de Guillermo Ochoa para el mundial de Qatar 2022

Por otro lado, será hasta este viernes cuando el director técnico haga oficial a los 26 jugadores que viajarán con la furia roja. Cabe recordar que tras la justa mundialista de

Rusia 2018, el central culé se hizo a un lado y decidió que no disputaría otra copa mundial, pero se ponía a disposición del entrenador español en caso de que lo necesitara.

Por el momento se desconocen más detalles de esta ceremonia de inauguración que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en el Estado Al Bayt. Un terreno de juego que acogerá el primer partido de la Copa del Mundo entre los anfitriones y Ecuador.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *