The Witcher
Presentan avance The Witcher: El Origen de la Sangre (Foto internet)

Netflix lanzó el nuevo teaser y arte especial de The Witcher: El Origen de la Sangre, una serie que se estrena globalmente el 25 de diciembre.

Ambientada en un mundo élfico, mil 200 años antes de los eventos de The Witcher cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron al momento crucial de la Conjunción de las Esferas, cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

La serie de cuatro partes cuenta con la supervisión del showrunner y guionista Declan De Barra, la dirección de Sarah O’Gorman y Vicky Jewson y la producción ejecutiva de Lauren Hissrich, Matt O’Toole, Platige Films y Hivemind.

Al elenco sensacional del universo de The Witcher se unen Sophia Brown y Laurence O’Fuarain como Eile y Fjall, dos guerreros separados de sus tribus opuestas; Michelle Yeoh toma el papel de Scian, maestra en las artes de la espada y la última de su tribu.

Mirren Mack es la princesa Merwyn, Lenny Henry es el Chief Sage Balor y Minnie Driver es Seanchai.

«The Crown» confirma la fecha de estreno de su quinta temporada

Francesca Mills es Meldof, Zach Wyatt y Lizzie Annis son los gemelos celestes Syndril y Zacare. Huw Novelli es el Hermano Muerte.

Y el elenco adicional incluye a Amy Murray como la aprendiz de Balor, Fenrik; Mark Rowley como el rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como Osfar y su hija Ryl. Kim Adis es la sirvienta de Merwyn, Ket; Nathaniel Curtis es Brian, Dylan Moran es Uthrok One-Nut y Hebe Beardsall es el plebeyo Catrin. Ella Schrey-Yeats interpreta a la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper a su madre, Aevenien.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *