Joven golpea a adulto mayor mientras otro graba y ríe

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un joven golpea brutalmente a un adulto mayor mientras alguien más lo graba y se ríe ante ello.

A través de Twitter Anonymous México (@AnonymousMe) compartió un video que captó el momento en que un joven a plena luz de día sin motivo alguno aparentemente golpea brutalmente a un hombre de la tercera edad, mientras una persona graba y se ríe de lo que acontece.

En el clip de 28 segundo que circula en redes, se ve a un adulto mayor que va caminado sobre calles presuntamente de Huejutla, Hidalgo, cuando es abordado por un adolescente, con el cual intercambia unas cuantas palabras, antes de ser golpeado brutalmente por este.

Pues el joven a quien lo graba aparentemente un “amigo”, le da en un primer momento un golpe en la cara al señor, lo que provoca que de inmediato caiga de espaldas sobre la acerca.

Seguido de ello, en un intento por levantarse, el hombre agredido vuelve a ser golpeado, pues el adolescente le da un puñetazo más y varias patada en el rosto.

Ante el  cobarde acto, el señor solo se queda sentado recuperándose, mientras su agresor como último acto le lanza algunas groserías, luego de ir caminando hacia su cómplice quien grabó y se rio ante el acto atroz de su acompañante.

Tras el indígnate hecho, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y la víctima, de quien no se sabe si presentó una denuncia o si autoridades han iniciado investigación de oficio por el ataque.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *