Joven futbolista acaba con su vida tras ser despedido del club
Joven futbolista acaba con su vida tras ser despedido del club

Un joven futbolista decidió terminar con su vida tras ser despedido del club.

El terrible suceso ocurrió este 9 de noviembre en Mar de Plata, provincia de Buenos AiresArgentina.

Roberto Rebollo, de 20 años de edad, era jugador del Club Atlético Aldosivi, sin embargo, no entró en planes para continuar en el club de la Cuarta División del futbol de Argentina.

Conoce los superbotines de Guillermo Ochoa para el mundial de Qatar 2022

Ante la decisión del club, Rebollo decidió quitarse la vida. El equipo lamentó la muerte del juvenil en su cuenta de Twitter:

“Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”.

“Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo”, añadió la escuadra argentina.

La noticia conmocionó al mundo del futbol de Argentina. El equipo de Boca Juniors envió sus condolencias a los familiares y amigos de Roberto.

Francia presenta a los jugadores que viajarán a Qatar 2022

José Rebollo, padre de Roberto, escribió unas palabras por la muerte de su hijo:

“Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno!”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *