Tenoch
Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o brillan con pasos de baile en alfombra roja

Durante el evento celebrado en Ciudad Satélite, en Naucalpan, desfilaron gran parte del elenco, entre ellos Mabel Cadena, Lupita Nyong’o, Ryan Coogler, Letitia Wright; así como los realizadores de la cinta y el rapero Santa Fe Klan, quien forma parte del soundtrack.

Casi hasta el final, apareció Tenoch, el hombre de la noche, quien señaló: “Ha sido una locura (la cinta) con este magnífico contexto y pasado y la cultura en que lo sitúan de la cual me siento profundamente orgulloso”, declaró el artista quien causó reacciones de euforia entre la fanaticada.

Posteriormente tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas en las que los actores mexicanos se llevaron la noche, pues demostraron que cualquier ocasión y cualquier escenario es bueno para convertirlo en una fiesta.

En medio de las entrevistas con los medios de comunicación, Tenoch y Lupita decidieron sacarle brillo a la pista y sacaron a relucir sus mejores pasos, al bailar el tema “Suavemente”, mismo que hiciera famoso el cantante Elvis Crespo a finales de los 90.

Así luce Tenoch Huerta como Namor en Black Panther

Ante el asombro, las risas y los gritos de algunos fans y medios, el villano y la heroína de la cinta se tomaron de la mano, se pararon de sus asientos y como expertos en la materia se dejaron llevar por la música, para instantes más tarde alzar los brazos y agradecer a su público por la ovación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *