Surgen detalles de conversación entre Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’
Surgen detalles de conversación entre Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’

Cada vez surgen más detalles sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz. Escalofríos dan las conversaciones de WhatsApp entre Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, presuntos responsables, de cómo intentaron ocultar la muerte de la joven de 27 años, después de que Rautel dejaran el cuerpo en Tepoztlán, Morelos, hallado el pasado 6 de noviembre.

Surgen detalles de conversación entre Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’

A pesar de que los mensajes fueron borrados por los autores, la policía pudo realizar una recuperación.

“Me da mucho miedo esto”, le escribió Rautel N a su novia, y le señala que está bien cooperar con los amigos de Ariadna, “pero cuidado con los detalles”.

Ella le contesta: “Lo que me mandes de información es lo que les mandaré”. Ello develaba la intención de dar la misma versión de los sucesos en el departamento de Rautel, en la calle Campeche 175, al que acudieron luego de haberse retirado de un restaurante.

Prisión preventiva a Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Al departamento también llegaron varios amigos que se retiraron media hora después, quedando los novios y Ariadna Fernanda.

Imágenes de cámara develan a Rautel N cargando el cuerpo de María Fernanda del edificio y depositándolo en su camioneta para después llevarlo hasta Tepoztlán.

“Ya me mandó msj [mensaje] otro de sus amigos”, escribió Vanessa. “Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info”, dice.

“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan”, le dice, a lo que Rautel responde: “Amorcito, me da miedo todo esto”.

“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”, dice Vanessa. “Simplemente para saber por dónde buscar”, le dice a su novio, a lo que éste responde: “Pues estaremos de por medio”. “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”, dice ella.

Fiscal de Morelos intentó encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda: Sheinbaum

Después resalta:

“Nos fuimos del Fisher’s como a las 6.30… venía Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos como en mi casa hasta las 9, todos se fueron […] Debió de pedir su Uber como a esas horas, 9 de la noche. Pero nadie confirma que se haya subido al taxi”, explica Rautel a su novia.

Vanessa y Rautel se mostraban inquietos de que los amigos buscasen obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio. En ese sentido, ella advierte que no se verá nada en los videos, pues pensaron que las grabaciones se eliminaban en forma automática en un día.

Fue la presión de los amigos de la joven extinta lo que provocó que Vanessa N se contradijera respecto a lo informado, si había tomado un Uber o no, o si se había ido caminando, ya que también le dijo a sus amigos que Fernanda pudo haberse suicidado.

La pareja acudió al velorio el 3 de noviembre, lugar en el que Rautel concedió una entrevista a medios de comunicación en la que aseguró que Ariadna había tomado un taxi.

Posteriormente, los amigos pidieron pruebas de que la joven hubiese salido viva del edificio, por ello, Vanessa y Rautel subieron publicaciones en redes sociales para aparentar preocupación por la desaparición de Ariadna Fernanda.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *