Embate Nicole las Bahamas y va por Florida este miércoles
Embate Nicole las Bahamas y va por Florida este miércoles

Peligrosas marejadas ciclónicas de la tormenta tropical Nicole ya embisten a las Bahamas mientras que en Florida podría llegar convertida en huracán categoría 1.

Embate Nicole las Bahamas y va por Florida este miércoles

Se prevé que este miércoles por la noche toque tierras al norte de West Palm Beach, Florida, azotando con lluvias torrenciales y vientos dañinos.

En tanto toque a la Florida y el sureste de Estados Unidos, se espera se debilite, esto entre el jueves y viernes, señaló el Centro Nacional de Huracanes el miércoles por la mañana.

Huracán Lisa se aproxima a la Costa de México y estos estados resultarán afectados

Esta madrugada en la costa de Florida ya se resentían las condiciones meteorológicas del fenómeno Nicole; se esperan hasta 20,3 centímetros de lluvia, marejadas ciclónicas que podrían elevarse a 1,5 metros a lo largo de la costa y fuertes vientos para la noche del miércoles y el jueves.

Se ha alertado a cuatro millones de personas por lo que se ha evacuado a gente de áreas que apenas se recuperan de los estragos de Ian que dejó al menos 120 personas muertas en Florida y arrasó comunidades.

Mara Lezama envía mensaje en la Sesión del Comité de Emergencia del Huracán “Lisa”

Las escuelas públicas en los condados de Miami-Dade y Palm Beach cerraron, así como el Aeropuerto Internacional de Orlando suspenderá sus operaciones a partir del miércoles por la tarde.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *